Compromiso de Calidad

Novenca trabaja conjuntamente con el cliente para entender bien el proyecto y así poder ofrecer la mejor solución adaptada a sus necesidades exactas. Además, todos el personal de Novenca recibe contínuamente cursos, seminarios y charlas sobre calidad total, calidad de servicio, comunicación, trabajo en equipo, entre otros.

 

Pre-venta: Levantamiento de información, desarrollo del proyecto, asesoría de soluciones, recomendaciones, opciones y flexibilidad.

Ejecución del proyecto: Buena definición del proyecto, planificación, comunicación continua con el cliente, despeje de dudas, coordinación de ejecución, materiales de calidad, impecable trabajo de instalación y entrega en el tiempo prometido

Post-venta: Se mantiene el contacto con el cliente para garantizar el buen funcionamiento del sistema y la rapidez de solución de problemas y/o inquietudes.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Compromiso

Para llegar a que los clientes prefieran Novenca, la empresa satisface todas y cada una de las necesidades y expectativas del cliente: productos y servicios excelentes, calidad, soporte rápido y eficiente, precios razonables. Al cumplir con estos puntos, se asegura que los clientes prefieran y recomienden Novenca.

Calidad Total

Todos los procesos en Novenca están definidos y debidamente descritos para asegurar la mejor ejecución, la revisión de dichos procesos es continua para siempre mejorar y hacer mas efectiva la empresa. El equipo de Novenca está formado por personas profesionales, capacitadas y entrenadas especialmente para ofrecer calidad en todo momento.

Innovación y Actualización

Novenca ofrece sistemas novedosos, que derivan en soluciones nuevas, modernas y de vanguardia, por lo tanto, se visitan regularmente las exhibiciones de seguridad más grandes del mundo y así, se obtiene un conocimiento de nuevos productos y soluciones, adquiriendo un conocimiento particular del mercado y una posición pionera en el área.

Laboratorio de investigaciones

Para poder garantizar el conocimiento profundo de los productos de Novenca y asegurar soporte y actualizaciones futuras, Novenca investiga y somete a prueba muchos productos antes de decidir cuales comercializar. La empresa garantiza el soporte futuro de todos sus productos.

Nuestros clientes nos prefieren porque:

a) Tenemos excelentes productos

b) Diseñamos soluciones profesionales

c) Damos el mejor servicio del sector

d) Aseguramos el mejor soporte post-venta

e) Somos razonables a nivel de costos

Novenca Security Systems

Dirección: Centro Comercial La Boyera, PB Local NA-04, Av. Intercomunal La Trinidad, El Hatillo, Caracas

 

Tlf: +58 212-435.8236 y 416-612.2708.

E-mail: Vea infomación de contacto 

Usted está aquí: Home Novenca Compromiso de Calidad