Novenca - Seguridad Profesional

Novenca es un integrador de soluciones profesionales de seguridad que realiza proyectos de soluciones integradas de seguridad tipo llave-en-mano. Los sistemas fundamentales son los de CCTV y Control de Acceso, integrándose con Detección de Intrusión, Incendio y automatización de edificios.

Novenca fue creada en Venezuela en el 2003 y ya es líder en su área. La empresa trabaja con los mejores productos de seguridad, y cuenta con laboratorios de investigaciones, control de calidad y desarrollo. Novenca cuenta con 35 trabajadores profesionales, una oficina de 800 metros, 5 vehículos para instalaciones y soporte técnico. Además, todos los equipos de instalaciones y seguridad industrial necesaria para un trabajo excelente.

Novenca está orientada hacia un enfoque en calidad y servicio, comprometiéndonos con sus clientes, ofreciéndoles lo mejor en soporte técnico y acuerdos de mantenimiento. La empresa trabaja en todo el territorio nacional y ofrece soporte local con empresas aliadas en varios estados del país.

Novenca Security Systems

Dirección: Centro Comercial La Boyera, PB Local NA-04, Av. Intercomunal La Trinidad, El Hatillo, Caracas

 

Tlf: +58 212-435.8236 y 416-612.2708.

E-mail: Vea infomación de contacto 

Usted está aquí: Home Novenca Novenca - Seguridad Profesional