Porque Novenca

Nuestros clientes escogen trabajar con nosotros por nuestra profesionalidad, soluciones avanzadas, calidad en productos y servicios. Vea aqui las razones por las cuales tenemos los organizaciones mas grandes del país como clientes. 

Leer más:Porque Novenca

Clientes

Novenca es una empresa dedicada a Soluciones Profesionales de Seguridad. Nuestros clientes son empresas grandes y medianas, que tomen su seguridad en serio. Somos el proveedor preferido para un grupo de las empresas mas grandes del país. Nos escogen por nuestros excelentes productos, enfoque en servicio y nuestros acuerdos de mantenimiento y puntualidad en soporte técnico.

Haz clic aquí para ver ejemplos de algunos proyectos de seguridad

Algunos clientes: 


 

   

Embajada de Noruega


Embajada de Siria

Embajada de Corea del Sur 

   

Autoyota


TorondoyClínica El Retiro
Tempo 2020FascinaciónTorre La Castellana
PersoniTESAAlarmCenter
FerreteandoIntelcomcaInstelco
Iglesia Reina de DiosColegio GuayamoriRazas Pet Shop
Tiempo Libre CreativoRufo El CanguroAkawaios

Brochures_info

En está sección encuentra brochures de nuestros productos y soluciones principales.  Vea el menu de marcas al lado izquierdo. 

Haciendo el mundo mas Seguro

Novenca contribuye en hacer del mundo un sitio mas seguro donde vivir. Con las Soluciones Profesionales de Seguridad que ofrece Novenca, las empresas y su personal pueden estar mas seguras y tranquilas. Nuestros sistemas electronicos también aumentan la utilidad de las empresas al reducir perdidas y reduciendo la cantidad de personal de seguridad necesario. Vea Objetivos de CCTV.

Novenca Security Systems is a leading security integrator in Venezuela, providing integrated turn-key security systems. The company provides services on all stages of a project, from due diligence studies and recommendations, to post-project system maintenance and technical support. 

Leer más:Novenca - An English Presentation

Novenca Security Systems

Dirección: Centro Comercial La Boyera, PB Local NA-04, Av. Intercomunal La Trinidad, El Hatillo, Caracas

 

Tlf: +58 212-435.8236 y 416-612.2708.

E-mail: Vea infomación de contacto 

Usted está aquí: Home Novenca Sobre Novenca Otros