Consultoría y asesoría

El departamento de asesoría y consultoría de Novenca ofrece asistencia en todo tipo de proyectos de seguridad integrada con CCTV, Control de Acceso, Detección de Intrusión y Detección de Incendio. Ejemplos:

Desarrollo de proyectos: Proyectos pequeños o grandes, incluyendo diseño de sistemas integrados para empresas con múltiples localidades con o sin monitoreo centralizado. El servicio incluye especificaciones de funciones principales y detalladas, ubicaciones de equipos, especificaciones de equipos, opciones de instalación etc.

RFP: “Request For Proposal” Elaboración de un documento con especificaciones de los requerimientos para solicitar cotizaciones basadas en el mismo modelo. Este documento es importante porque permite asegurar que todas las cotizaciones incluyan lo requerido, y para que los proveedores coticen sistemas similares que se puedan comparar. También se elaboran matrices con recomendaciones de valores para contar con criterios de selección de cotizaciones.

Evaluación de propuestas: Comparación y evaluación de propuestas para una solución de seguridad. Los sistemas de seguridad hoy en día son muy sofisticados y requieren de expertos en el área para hacer una comparación profesional y asegurar que la empresa adquiera la mejor solución según sus necesidades.

Evaluaciones y recomendaciones de sistemas actuales: Estudio y evaluación de los sistemas actuales con recomendaciones de cambios y actualizaciones.

Control y reducción de pérdidas: Evaluación de las pérdidas que tiene la empresa. Se estudian las áreas de pérdida; robos de clientes, empleados, proveedores y por intrusión, luego se recomiendan maneras de control para disminuir estas perdidas al igual que se evalúa y recomiendan maneras de mejorar la productividad de los empleados.

Evaluación y recomendación de redes: Novenca hace estudios y configuraciones de redes locales para permitir acceso a los servidores de video desde Internet sin arriesgar la seguridad informática de la empresa. Este puede incluir puesta en marcha de un VPN.

Novenca Security Systems

Dirección: Centro Comercial La Boyera, PB Local NA-04, Av. Intercomunal La Trinidad, El Hatillo, Caracas

 

Tlf: +58 212-435.8236 y 416-612.2708.

E-mail: Vea infomación de contacto 

Usted está aquí: Home Consultoría